0

Presidente de la ADFP: La primera fecha no se anulará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis de Souza, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), afirmó que junto a los representantes de los clubes que militan en la Primera División se determinó continuar a partir de este fin de semana el Descentralizado.

Se ha acordado continuar el campeonato, no comenzar, sino continuar. Esto quiero decir que la primera fecha no se va a anular ni nada por el estilo pese a los pedidos”, declaró a la Agencia Andina.

Sin embargo, De Souza sostuvo que la ADFP ratificará la programación de la segunda fecha al culminar el plazo solicitado por Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Todavía no está confirmada la programación, esperamos el plazo que nos ha pedido la FPF. El torneo continuaría si la San Martín no juega”.

Como se sabe, el mandamás de la FPF solicitó un plazo de 72 horas para solucionar los inconvenientes para que la San Martín retorne al Descentralizado. Si los ‘albos’ se mantienen en su posición de retirarse, Luis de Souza dijo que “perderían todos sus partidos por walk over. Lo que habría que replantear es la segunda parte, o sea la parte de la liguilla, eso lo vamos a hacer cuando nos confirmen que (la San Martín) no va”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY