0

Mosquera: Con el respeto que merece César Cueto, Sheput se le acerca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Roberto Mosquera salta de alegría por el buen juego que viene mostrando Sporting Cristal y por haber alcanzado la punta en el torneo Descentralizado. Consideró que los ‘cerebros’ de su club son Juan Carlos Mariño y Renzo Sheput, a este último lo comparó con el ‘Poeta de la Zurda’.

“Cuando se juntan dos genios como Mariño y Sheput pasan estas cosas. Con el respeto que se merece César Cueto, Renzo se acerca a él. Mariño es más dribleador. Gracias a Dios hemos recobrado la manera de jugar”, indicó a Radio Ovación.

Además, el estratega celeste sostuvo que gracias a Dios han recobrado la forma de jugar y la sonrisa de los hinchas. “La chapa de favoritos reside no solo en que te lo puedes creer, sino que hace que te aceleres en el camino del triunfo. Hay que seguir jugando al margen de ese rótulo”, agregó.

Finalmente reflexionó sobre el sistema de campeonato, que no premia con el título al mejor en las 30 primeras fechas. "Nos llaman soberbios cuando los chicos están ubicados, porque hace 7 años que Cristal no gana nada. Este torneo es una injusta deportiva, puede ganar un equipo que ha sido amarrete en todo el torneo. Hemos entrado sabiendo que era así, no habrá quejas si Dios nos premia o no con llegar a la final", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY