0

Ángel Cappa: Pasaron 10 años y Universitario nunca me llamó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Cappa, el flamante técnico de la San Martín reveló que le guarda un profundo cariño a Universitario y que volver al Perú a dirigir un equipo distinto a los cremas no es romper su promesa, pues pasaron muchos años y nunca lo llamaron para dirigirlos nuevamente.

Han pasado 10 años y muchas circunstancias y la ‘U’ nunca me llamó y no se interesó por mí. Al pasar 10 años yo creo que ya cumplí con esa promesa. A la ‘U’ la llevo en el corazón y la hinchada también a mí, por lo menos la hinchada de aquel tiempo, ahora los nuevos seguro que ni me conocerán. Espero también que San Martín entre a mi corazón como lo está la ‘U’", afirmó el argentino.

En declaraciones con El Comercio, agregó que  "Siempre tuve la esperanza, las ganas de volver a dirigir en Perú. También porque se trata de un club distinto en cuanto a la proyección. San Martín tiene la idea de un proyecto, la idea de hacer un equipo con un trabajo a mediano y largo plazo. Además de la presencia de Álvaro Barco, con quien trabaje en la ‘U’ y es mi amigo. Estos han sido los factores decisivos".

Sobre la participación de los “santos” en la Copa Sudamericana, Ángel Cappa dijo que "Vamos a representar a San Martín y al fútbol peruano con la mayor dignidad posible, y naturalmente el objetivo tiene que ser siempre ganar en todo lo que uno compite, pero de eso no se puede hablar, porque tengo que ver primero lo que tengo, hay que ver si se puede pero ese tiene que ser el objetivo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY