0

Carlos Basombrío desmiente haber recibido dinero para que jueguen en la Sub 20 de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico del equipo de Reserva de Alianza Lima explicó que su salida del club íntimo se debe a que no llegó a un acuerdo con la administradora Susana Cuba.

Basombrío enfatizó que “todo es mentira, no llegué a un acuerdo con la señora Susana Cuba por lo de mi contrato, lo demás es una gran mentira de un padre de familia que tuvo a su hijo en Alianza y no se pudo quedar. Por eso mi imagen tampoco la van a manchar”.

En declaraciones para Radio Ovación, añadió que “No quiero que se siga hablando, pero esto nace de una persona que conozco hace mucho tiempo y lamento que haya tomado esa actitud de difamarme. Lo que pasa es que ese chico tenía una posibilidad de jugar en Europa, yo lo tenía en mi alineación, pero como no ha jugado pasan estas cosas”.

El ex jugador de Alianza Lima también afirmó que no está en contra de ningún jugador. “Este padre empezó a hablar que yo había recibido plata para que jueguen unos chicos; yo estoy tranquilo, el chico va a seguir, no tiene nada que ver lo que haga su padre, sé que se va a sentir mal, no tengo nada contra él”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY