0

Pacto con el diablo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El aplauso de Roberto Mosquera, mientras la tribuna cantaba “ese es el Cristal que quiero ver”, no hace más que confirmar que el cartel de candidato sigue pegado en cada rincón de La Florida.

También ratificó que la celeste no le ganó a la “U” de casualidad y que la goleada sufrida en Cusco solo fue un lapsus.  

De alta tensión

El primer tiempo se caracterizó por el buen ritmo de ambos equipos, cuyos estilos de juego son similares. Lobatón (salió lesionado), Ross y Yotún en Cristal; Montaño, Cueva y Sánchez en San Martín, se encargaron de ponerle dinámica para calentar la fría mañana en el Alberto Gallardo.

Pero la San Martín, fiel a su estilo, golpeó primero con un cabezazo de Christian Ramos a los 33 minutos. Sin embargo, en la jugada siguiente, a los 34’, Junior Ross marcó el empate tras una buena jugada de Irven Ávila y un rebote del experimentado Leao Butrón, quien nada pudo hacer en la goleada.

PinceladasRenzo Sheput se acordó que de sus pies brota la magia e hizo honor a la frase “si tú quisieras”.

El “Pincel” se puso el equipo al hombro, asumió su rol de conductor, también tiró huachitas y sirvió para que sus compañeros anoten. Le salió de todo.

El segundo tiempo de Cristal fue arrollador. A los 50’, Irven Ávila puso el 2-1 de cabeza tras centro de Sheput y a los 63’ el “Cholito” marcó el 3-1 en una acción parecida con notable participación del zurdo.

Hasta ese momento, los dos hacían el show para las tribunas que respondieron con olas y oles.

Y no podía estar ausente el goleador. Hernán Rengifo, a los 66’, marcó su gol número diez en el campeonato gracias al pase preciso de Ávila. La celeste sueña con el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY