0

Ángel Cappa: El resultado de ayer no sirve mucho, pero el equipo comienza a recuperarse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de San Martín dijo que el punto sumado ante Juan Aurich no ayuda mucho, pero es importante sumar y que la exigencia de la Bolsa de Minutos afectará el equipo que alineará en los próximos partidos.

Cappa comentó que “Veo que hay buenos jugadores y eso genera una esperanza, también un compromiso colectivo y eso lo tomo como punto de partida. Hay margen para crecer, y hay que aprovecharlo. El resultado de ayer no sirve mucho porque fue un empate, pero el equipo comienza a recuperarse, aunque lo ideal es empezar a ganar”.

También expresó que “Creemos que lo más importante es empezar a jugar lo mejor posible o acercarnos a eso, aún quedan muchos partidos y hay con qué lograrlo. Ahora tenemos tiempo para analizar al rival, pero para mí lo más importante es analizar a mi equipo, ver lo que uno tiene”.

Reconoció que no sabía sobre la exigencia de la Bolsa de minutos. “Tengo jugadores de selección como Ballón, Butrón, Céspedes; hay varios que no están pero son importantes. Hay una cuestión que no sabía y era lo de la Bolsa de Minutos, estamos comprometidos, quedan pocos partidos, no sabía de esa obligación y hay que jugar con eso también. En mi caso sería un inconveniente, limita la acción de un equipo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY