0

Nolberto Solano sobre Paraguay-Perú: Árbitros siempre sienten presión cuando juegan los 'grandes'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano advirtió sobre la parcialidad de los árbitros cuando dirigen a selecciones 'grandes' como Paraguay, que recibirá a Perú, en Asunción, el 16 de octubre.

"Ya lo dije, los árbitros siempre sienten presión cuando juegan los 'grandes'. Hace 100 años que eso, está escrito en la Biblia. Mejor que traigan la confederación a Lima, a ver si nos ayudan", declaró 'Ñol'.

"Que Paraguay tenga a la confederación cerquita siempre es complicado", sostuvo el director técnico del club Universistario de Deportes.

Asimismo, Solano se refirió a la complejidad de jugar en la altura de La Paz, donde Perú lidiará con Bolivia, el 12 de octubre, por la fecha 9 por las eliminatorias a Brasil 2014.

"Jugué poco en altura, no recuerdo haber anotado en La Paz. Allí se te dificultan las cosas: falta aire, no se llega bien a las jugadas. ¡Te falta todo! Ojo, Bolivia siempre nos complicó", dijo.

Al ser consultado sobre los GPS, señaló: "No te asegura nada, si hemos perdido. Igual le deseo lo mejor a Sergio (Markarián) y espero que dé resultados. Si Colombia y Chile ganaron en La Paz, por qué Perú no".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY