0

José Carvallo confirmó que fue incluido en la lista oficial de Perú para choque con Paraguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bailó al son de las circunstancias en su primer partido de Eliminatorias. Y es que ante Bolivia, el arquero José Carvallo respondió cuando fue exigido y en el gol poco pudo hacer. Gracias a su buen trabajo hoy fue incluido en la lista oficial para el choque ante Paraguay de este martes por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

“Hoy han dado descanso a todos los jugadores que estuvieron en La Paz, pero en la noche quedamos concentrados. He sido convocado para el choque con Paraguay y espero ser titular”, señaló a CMD.

De otro lado, el guardameta, de 26 años, rescató el empate obtenido ante los altiplánicos. “El punto se valora por el trámite del partido. Se pudo haber ganado porque tuvimos las jugadas más claras. Hicimos un buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria ellos como locales y la presión del público salieron con todo y consiguieron el gol, pero después supimos controlarlo”, dijo.

“El resultado te deja tranquilo porque se logró en una plaza difícil y en condición de visitante. Este punto nos sirve mucho para seguir en la pelea por obtener la clasificación”, acotó.

Asimismo señaló que la “figura del partido fue todo el plante peruano”. “Valoro el esfuerzo de mis compañeros porque lo dieron todo y corrieron durante los noventa minutos. Juan Carlos Mariño tuvo una gran actuación, pero este resultado se debe a la actitud del equipo”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY