0

Super...mal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De los once jugadores en el campo, el único prohibido de equivocarse es el arquero. Un yerro suyo es fatal para el desarrollo de un encuentro. Lamentablemente esta premisa se cumplió con Raúl Fernández, quien salió en falso en un tiro libre y permitió la única anotación de los paraguayos.

“Supermán” se volvió vulnerable y no hizo falta kriptonita para derrotarlo. Una distracción echó por tierra el buen trabajo que realizaba en Asunción y desató el lamento de una nación.

“Estoy muy apenado por el partido, la verdad jugamos mal, trabajamos toda la semana para hacer otra cosa y terminamos con puros pelotazos. Nos vamos con mucha bronca porque debíamos ganar este partido para acercarnos en la tabla, los resultados se habían dado y no lo aprovechamos”, lamentó el guardameta.

Con hidalguía Fernández asume sus culpas por el gol guaraní. “No sé si me apresuré, lo cierto es que todos tuvimos responsabilidad en el gol, pero es de hombres reconocer sus errores. Ya está, hay que voltear la página y pensar en recuperarnos pronto. No perdamos tiempo”, culminó.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY