0

Cienciano salvó de caer en Cusco al quedar 2-2 con San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gol agónico del volante uruguayo Enzo Scorza dio paridad 2-2 a Cienciano frente a la Universidad de San Martín, en la altura del Inca Garcilaso del Cusco.

A los 23 minutos, el delantero Diego Pizarro batió al experiementado guardameta Leao Butrón y de este modo logró abrir el marcador a favor del equipo cusqueño, que pareció mejor posicionado en el campo.

Y si bien la primera etapa culminó 1-0, la etapa complementaria se tiño, en gran medida de colo blanco, pues los 'santos' dieron vuelta al score en menos de 27 minutos ante el asombro de los aficionados.

A los 48 minutos, Joel Sánchez marcó el 1-1 parcial y a los 75', Juan Gutiérrez Juanito rompió las redes del arco cusqueño para poner adelante en el marcador al conjunto albo.

Sin embargo, en las postrimerías del encuentro, el mediocampista uruguayo Enzo Scorza anotó el 2-2 y selló el resultado en el estadio Inca Garcilaso de La vega, en el Cusco.

Con este empate, Cienciano sumó 50 unidades; en tanto, Universidad de San Martín de Porres llegó a los 52 puntos, ambos por la Liguilla A, que lidera Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY