0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Palmas para el Avestruz. Tiene más de 40 cheques y está a punto de jugar en la profesional con Pacífico.

El secreto para seguir dándole a la gordita es comer y dormir bien, no meterse tragos, evitar las encerronas y respetar a la patrona. Con razón el delantero luce más entero que el juerguero de Maldir.  ¡Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita!

Un consejo para el Cohete. Causa, que no empiecen a subirse tus humos. No hagas caso de esos empresarios que te pintan pajaritos y sigue humilde como hasta ahora. Aléjate de las tentaciones y camina pegado al lado de tu viejita. Tienes harto futuro y lo más seguro es que la rompas en Europa como Paolín y la Foquita. ¡Así es!

Hay dirigentes que no tienen sangre en la cara. Hablan de levantar a nuestra pelotita, de apostar por los menores, pero son los primeros en chapar los viáticos, los viajes y las comilonas  de Manuel Burla. Uno de esos chistosos es un pelado con dejo de charapa que anda metido en la VIDENA sin hacer nada, en lugar de ir a su pueblo a poner agua y electricidad. ¡Vestecón!

En Chimbote hay un pelotero que pesa más que los propios dirigentes de un club que juega con la franja en el pecho. Dicen que los tíos se le corren porque cada vez que se molesta, el futbolista se pone como un Toro. Ya le pegó a un tal Gerson y ha dicho que si lo siguen jorobando les mandará la moto. ¡A la mela!

Nos vamos a la Tierra de la Amistad donde las aguas están más movidas que maraca de brujo. Me cuentan que así como hay varios bomberos a los que chotearán por choborras, hay otros que seguirán para soplar fuerte con el Ciclón. Uno de ellos es un golero grandazo y pelucón que tiene una oferta de los cheleros pero dirá que no porque es recontra fiel al Abramovich del Norte. ¡Curuju!

Hablando de los celestes, hay un chibolo que se llama igual que Maradroga y pese a que no tiene no 20 minutos en el verde, ya se le han pegado todas las mañas de los peloteros malogrados. El patita es caserito en El Embarcadero de donde le gusta salir bien sazonado. Es ese point conoció a la ex del Rei con la que fue ampayado y ahora lo niega todo. ¡Quéeee!

La salida de Pepe de Matute está más cocinada que los platos de Gastón. Mientras ayer entrenaba con el primer equipo, la Tía Susana se reunía con el empresario che que tiene todo arreglado para que el Maño se ponga el buzo el próximo año. ¡Xuxa!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY