0

Hambre de gloria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si algo tienen en común Renzo Sheput, Carlos Lobatón y Walter Vílchez, es que han tocado la gloria con la camiseta celeste, coronándose campeones. Es por eso que hoy cargan en sus hombros el peso de la historia para afrontar la final del Descentralizado.

“Por lo que significa Cristal nosotros tenemos la presión y responsabilidad de campeonar. Esa hambre de gloria te lleva a hacer un buen partido, pero para lograrlo hay que correr y meter, estar concentrados, porque con la camiseta hace tiempo que no se gana”, afirmó el “Pincel”, quien se coronó el 2002 con los rimenses, y ahora jugará su tercera final consecutiva.

Por su parte, “Loba” apuesta a ganador en el Cusco. “Si queremos campeonar, debemos ganar allá. Por nuestras cabezas no está un empate. Que ellos nos hayan ganado un partido en su casa no dice nada. Sueño con volver a salir campeón”, señaló el capitán celeste.

En tanto, el “Apache” Vílchez acotó: “Acá las palabras no cuentan, se debe jugar el partido y el mejor se verá en la cancha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY