0

Ángel Cappa: San Martín hubiera dado un salto de calidad con Sotil y Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En diálogo exclusivo con el programa 'Blanco y Negro' de radio San Borja, Cappa lamentó que dirigencia alba haya desistido de reforzarse con ambos.

Hoy, el técnico argentino Ángel Cappa ratificó que se retira de la Universidad San Martín, club al cual llegó este año y había firmado un contrato hasta diciembre de 2013.

Cappa acusó falta de respaldo para su proyecto 2013. "La directiva tiene una idea de la dirección deportiva del club y yo tengo otra", manifestó el técnico internacional.

"Johan Sotil y Christian Cueva son los mejores delanteros y creo que se debía contratarlos. Yo pedí 'gente' de experiencia. Se hubiera dado un salto de calidad", sostuvo.

LOAS PARA SUS COLEGAS

Destacó a Nolberto Solano y José Soto, en Universitario de Deportes y Alianza Lima, respectivamente, pese a que ambos entrenadores no consiguieron dejar a su equipo en puestos honrosos.

"Ambos (la 'U' y Alianza) tienen entrenadores muy buenos, espero que continúen los dos porque son técnicos con gran capacidad y prestigio", apuntó el DT de 66 años.

¿CRISTAL O GARCILASO?

"No hay favortios. Aunque considero que Cristal ha sido el mejor a lo largo del campeonato, de principio a fin y logró una ventaja muy considerable", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY