0

'Checho' Ibarra: Mi familia y yo agradecemos a todo el Perú por las buenas vibras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Checho' agradeció todas las muestras de afecto que recibió ayer a través de las redes sociales, luego de sufrir un grave accidente en la Carretera Central.

Ni bien se supo que Sergio Ibarra había sufrido un accidente vehicular hubo conmoción en las redes sociales. Los hinchas del 'Checho' no dudaron en mandarle mensajes de aliento al goleador y hoy agradeció todas estas."Mi familia y yo les agradecemos los saludos y buenas vibras. Gracias a Dios estamos bien. Gracias a no solo ustedes, sino a todo el Perú. #Abrazodegol", dijo Ibarra en su cuenta de Twitter.Como se recuerda, el 'Checho' sufrió un accidente de tránsito en la Carretera Central, cuando se venía a Lima. Todos salieron ilesos, menos la hija mayor de Ibarra, quien resultó herida, pero ya se encuentra fuera de peligro.

De otro lado, Ibarra, en conversación con Radio Programas, dio a conocer que es difícil que "creo que me quedaré en HUancayo un añito más", por lo que estaría descartando la posibilidad de llegar a Alianza Lima, como han venido informando algunos medios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY