0

Descentralizado 2013: Orlando Lavalle es el nuevo técnico de San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Anibal Ruiz dejó de ser el técnico de la Universidad de San Martín por los malos resultados en las primeras nueve fechas en las que no ha ganado ningún partido y es el único colero del torneo con dos puntos.

El técnico Orlando Lavalle estaba a cargo del equipo de Reserva y ya ha dirigido el primer equipo, pero como técnico interino, ahora afrontará el reto de mantener al primer equipo en la Primera División.

Lavalle comentó a Radio Ovación que "soy un profesional y yo lo asumo, preparado estoy desde que ingresé a trabajar con menores" y añadió que la salida del 'Maño' Ruíz "es lamentable porque la partida de una persona que es referente molesta. Si me toca ahora es porque la circunstancia se dio, yo estoy preparado para esto".

El nuevo técnico de San Martín dijo que "conozco a todos los chicos, debemos trabajar con mucho criterio y muchas ganas para salir lo más rápido posible de este momento tan complicado".

Sobre el partido ante Alianza que marcará su debut como técnico oficial del cuadro de Santa Anita, manifestó que "sería lindo ganarle a un equipo grande para poder así salir de esta situación".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY