0

Sergio Ibarra: No es posible que no tengamos balones de oxígeno en los estadios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo goleó a Cienciano por 3 a 0 con anotación de Sergio Ibarra que sufrió una descompensación tras el encuentro y fue trasdladado a un hospital cercano, donde quedó hospitalizado pro precauición.

Sergio Ibarra dijo que “me quedé sin oxígeno y no había balones en el camarín. No es posible que no tengamos balones de oxígeno en los estadios” y agregó que “esto es una llamada de atención a los dirigentes de acá y para todo el fútbol peruano. También va para la Agremiación”.

En declaraciones para RPP agregó que “no tener oxígeno en una ciudad de más de tres mil metros de altura es catastrófico. Creo que todos los equipos que juegan a más de mil metros deberían tener balones de oxígeno. Acá no había”.

Ibarra continuó diciendo que “la ambulancia que me llevó no tenía ni ruedas”, exageró el ‘Checho’. “Tampoco tenía oxígeno. Encima cerraron las puertas y me ahogué mucho más. Fue una vergüenza. Ojalá que todo mejore porque en otra oportunidad podría ocurrir algo más serio”.

El jugador de Sport Huancayo concluyó diciendo que “arriba no me quieren, abajo tampoco (risas). Vamos a tener que quedarnos por acá. Hay que decirle a la momia juanita que me espere un tiempo que ya voy para allá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY