0

José Carvallo a LÍBERO: Le tengo un gran cariño a Melgar, pero mañana le ganaré

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Aurelio Carvallo Alonso, arquero titular de Universitario, tuvo un mano a mano con LÍBERO. El “1” merengue, que es el menos batido en la tabla como local (1) y el segundo en la tabla general (7), desmenuzó a Melgar, el rival de mañana al que conoce a la perfección.

Gustavo Peralta Coello

José, ¿qué preocupa de Melgar, tu ex equipo?

Es muy duro y viene bien. La llegada de Franco Navarro ha sido de mucho beneficio para ellos. No por algo han ganado sus tres últimos partidos. Seguro que se defenderán y buscarán contraatacar.

Y los ex cremas del “Dominó” se jugarán su final...Claro, siempre con la “U” se motivan doble. Hay jugadores de experiencia como el “Cachete” y el “Toro” Meza Cuadra. Hay que tener mucho cuidado con ellos, con sus contras y que no nos vuelva a pasar lo que sucedió con UTC. Una dura derrota.

¿El pasado también juega?Le tengo un gran cariño a Melgar, a su gente, a la ciudad de Arequipa, pero ahora me debo a la “U” y mañana les ganaré.

Eres el segundo arquero menos batido de local y el segundo de la tabla general. ¿Qué te dice eso?Es mérito del equipo y de mi defensa. Espero que aún no haya llegado a mi mejor nivel. Todo es a punta de trabajo, sacrificio y humildad. Quiero seguir creciendo.

Con la selección, ante México, te luciste. ¿Qué se viene?El “profe” Markarián se emocionó por el penal que tapé. Trabajaré más duro para que me llamen para jugar con Ecuador por las Eliminatorias.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY