0

Miguel Mostto: Alianza Lima quiere dar el batacazo en el Cusco ante Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Otros equipos han empatado en el Cusco ante Real Garcilaso, Alianza Lima puede dar el batacazo porque los tres puntos son importantes de visita”, fueron las primeras palabras de Miguel Mostto, quien arrancará de titular en Garcilaso este domingo en Calca.

‘Rambo’ conoce a la perfección el estadio Tomas Payne de Calca. “He jugado en Calca cuando defendía a Cienciano ganando un amistoso ante la selección de la misma ciudad, por ahí un poco dificultoso es el viento y no habrá ventajas para ambas escuadras”, afirmó a la página web del club blanquiazul.

El atacante está seguro que los ‘grones’ conseguirán buenos resultados en la seguidilla de partidos. “Tenemos que ir paso a paso, primero pensar en Garcilaso después en Cristal y la ‘U’. Esperamos llegar bien a todos esos partidos”, concluyó.

EL DATO

En agosto de 2012, Mostto dejó de vestir la camiseta de Cienciano para jugar en Alianza Lima. Tuvo su primera aparición con su nuevo club el 18 de agosto ante León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY