0

Tulipán negro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vida de Yordy Reyna gira como un trompo. No para. Su nombre es la obsesión de medio Europa y es natural. El “Cohete” hoy por hoy es la nueva joya del fútbol peruano.

LÍBERO conoció que el potrillo estaría a un paso de ser vendido. “Aún no hay nada concreto por Reyna, pero no podemos negar que existen ofertas alrededor de él”, nos dijo la administradora temporal, Susana Cuba.

Claro, su presencia en la selección absoluta, incluso, participando en el partido de Eliminatorias ante Chile, generó que su cotización se eleve como la espuma en menos de lo que canta un gallo.

A algunas ofertas que han llegado por él de Alemania, habría una de Holanda que ha tomado fuerza en las últimas horas. El PSV sería el principal club de este país que habría puesto varios millones sobre la mesa.

“Por ahora Yordy solo está concentrado en Alianza Lima y su participación con la selección. Si se da su venta, en buena hora. Vamos a esperar lo que ocurra en los próximos días”, nos dijo una fuente cercana al jugador.

Parece que llegó la hora de que el “Cohete” dé el gran salto. Todo hace indicar que continuará marcando los pasos de Jefferson Farfán. Ya quiere brillar en el Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY