0

Sporting Cristal venció 3-1 a León de Huánuco y vuelve a ser líder del Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se recuperó esta tarde del traspié que sufrió ante Alianza Lima al caer 1-0 la fecha pasada. Y es que los celestes querían volver a ser los líderes del Descentralizado y sabían que para lograr su cometido no les quedaba más opción que derrotar a León de Huánuco.

El primer tanto del encuentro llegó a los 26’ por intermedio de Renzo Sheput, quien hizo vibrar a los hinchas celestes que llegaron hasta el Alberto Gallardo para alentar al cuadro cervecero.

Daniel Alexander Hidalgo  marcó el empate a los 39’ y el encuentro se ponía cada vez más interesante.

En la segunda mitad del cotejo, los celestes salieron al campo con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Fue así que Irven Ávila puso el 2-1 a favor de Sporting Cristal; ´pero eso no era todo, ya que 7 minutos más tarde, llegaría Joazinho Arroe para poner el 3-1 definitivo, resultado que le devolvería la tranquilidad a los dirigidos de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal viene de caer ante  Alianza Lima por la mínima diferencia. Mientras León de Huánuco derrotó 1-0 a Real Garcilaso.

Los celestes sumaron 36 unidades y son los líderes del Descentralizado, le siguen Universitario de Deportes con 35 puntos,  Real Garcilaso y Alianza Lima  con 34. El cuadro de Huánuco permanece con 25 unidades.

EL DATO

Trascendió que la directiva crema sancionaría a Johan Fano por la expulsión, hecho que tuvo la respuesta del delantero: “Si la dirigencia quiere tomar acciones, que las tome. Yo soy feliz de estar en mi tierra, cada uno se siente feliz con su raza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY