0

Torneo Descentralizado: Sport Huancayo derrotó 1-0 a San Martín [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un penal polémico le dio el triunfo a Sport Huancayo que sigue luchando en los primeros lugares de la tabla, mientras que la Universidad San Martín, equipo de Julio César Uribe sigue como único colero del Descentralizado

El único gol del partido llegó a los 29 minutos de la primera etapa cuando el juez decretó un penal polémico a favor de los locales tras una falta sobre el delantero Sergio Ibarra, quién fue el encargado de patearlo.

El goleador histórico del fútbol peruano se paró frente al balón y venció al portero Gallese para poner el 1-0 a favor del ‘Rojo Matador’ con el que se fueron al descanso y finalmente vencerían a San Martín.

San Martín afrontó la segunda etapa de manera diferente y en el primer minuto consiguió el empate pero fue anulado por el árbitro debido a que el atacante Maximiliano Giusti estaba en posición adelantada.

Con esta victoria Sport Huancayo alcanzó a César Vallejo en el quinto lugar con 33 unidades y quiere seguir escalando posiciones ara tentar una clasificación a la Libertadores, mientras que San Martín se quedó con 17 puntos en el último lugar.

EL DATO

Sergio Ibarra, goleador Histórico de la Primera División del Perú, aumentó su cuenta goleadora a siente anotaciones en 23 partidos disputados en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY