0

Descentralizado 2013: San Martín derrotó 2-1 a Cienciano en el Callao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad de San Martín consiguió un importante triunfo como local en el estadio Miguel Grau del Callao gracias al doblete marcado por Juan Diego Gutiérrez ante Cienciano, que terminó con diez hombres.

San Martín se puso en ventaja casi al iniciar el partido. Juan Diego Gutiérrez abrió el marcador a los siete minutos con un potente disparo desde fuera del área que no embolsó bien el arquero Jesús Cisneros, impactó en el palo y se fue al fondo del arco.

A pesar de estar abajo en el marcador, Cienciano no logró reaccionar y mantuvo el mismo sistema, pero una pelota parada le permitió empatar el partido. Santiago Acasiete sorprendió al portero Gallese con un certero tiro libre desde fuera del área a los 16 minutos.

En la segunda etapa volvió a aparecer Juan Diego Gutiérrez para anotar el segundo gol de San Martín a los 64 minutos, que finalmente le daría la victoria al cuadro ‘albo’ para llegar a las 20 unidades e igualar a José Gálvez y Unión Comercio.

A los 89 minutos, Cienciano se quedó con diez hombres por la expulsión de Josías Cardoso. Este hecho generó una pelea verbal entre Julio César Uribe y Mario Viera, los técnicos de San Martín y Cienciano respectivamente.

EL DATO

Actualmente, Universidad de San Martín se mantiene en el último casillero de la clasificación general del DescentralizadoCienciano del Cusco aparece situado en el octavo puesto, con 30 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY