0

José Carvallo : Lo importante es que Universitario de Deportes está a un punto del líder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Universitario de Deportes, José Carvallo, restó importancia al empate en casa ante Inti Gas. Además siente que el equipo puede conseguir la punta del Torneo Descentralizado.

Carvallo se refirió al último empate ante los ayacuchanos. “Era un partido que lo queríamos ganar, obtener los tres puntos por que estábamos jugando en casa  y al final no se pudo, lo bueno que  este torneo es largo,  estamos a un solo punto del líder Garcilaso. Así que tenemos que pensar en el siguiente partido”, aseguró.

También mostró su molestia con algunos hinchas “es lamentable que hinchas nos insulten, sé que no son todos, pero también deben comprender que rival juega y no solo apoyar cuando se gana”.

Además, se refirió al rival del miércoles UTC de Cajamarca “es un equipo duro, que se hace fuerte en Cajamarca, es hora de levantarnos y salir a ganarlo,  UTC no solo es Reimond Manco en general es buen equipo que conoce su cancha y clima” añadió Carvallo.

Universitario de Deportes enfrentará  a UTC en Cajamarca el miércoles a las 3:30 por la fecha 24 del torneo Descentralizado.

EL DATO

Universitario de Deportes se ubica en el segundo lugar con 39 unidades, a uno del puntero Real Garcilaso

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY