0

Wilmar Valencia ya no quiere contar con español José Vergara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo hacía suponer que José Luis Vergara sería el “10” de Alianza, de pronto, el español fue descartado por Wilmar Valencia. Y es curioso porque era de su agrado, pero ahora resulta que no lo quiere ni como amigo. ¿Por qué? El agente del jugador tiene un punto de vista muy particular.

Todo estaba hecho, pero Valencia le dijo a la señora Cuba que no encajaba, cuando en la pretemporada me decía que su equipo era Pepe Vergara y diez más“, descargó un contrariado Carlos Maso.

Vergara costaba menos que los otros jugadores voceados para el puesto. Si Valencia lo aceptaba viajaba mañana mismo, pero él prefirió acabar con la ilusión de los hinchas quizá por pagar ciertos favores...”, añadió Maso sin resquemor alguno.

No contento con ello, soltó lo que para muchos es un secreto a voces. “Con esta decisión, Valencia quiere demostrar que nadie le pisa el poncho... Ojalá que el jugador que se traiga no tenga que ver con su entorno”, remató el agente.

Y es que caída la chance de Vergara, la segunda opción la tenía el argentino “Maravilla” Olivares, sin embargo, todo hace suponer que Diego Manicero, jugador del agente de Valencia, sería el elegido.

EL DATO

El empresario Carlos Maso está agradecido por el trato que recibió de Susana Cuba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY