0

Julio César Uribe: Los cambios fueron fundamentales para vencer a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín derrotó a Alianza Lima por la mínima diferencia en el estadio Miguel Grau con gol del atacante Andy Polo y ya tiene 26 unidades en el Descentralizado. El equipo albo ya se ubica en el puesto 14, fuera de la zona del descenso.

El técnico Julio César Uribe comentó que "no tuvo nada de parejo el partido, nosotros tuvimos siete oportunidades, ellos dos o tres, no puede ser parejo entonces. Ahora nos queda simplemente trabajar como hasta ahora, que aún no hemos resuelto nuestro problema, pero está clarísimo que estamos por el camino que debemos estar".

En declaraciones para Gol Tv, el entrenador de San Martín agregó que "los cambios fueron fundamentales para ganar el partido" y enfatizó que "estábamos jugando mejor que Alianza, pero no concretábamos. Fuimos más claros que ellos".

Julio César Uribe también destacó el juego que está mostrando el conjunto de Santa Anita porque les ha permitido ganar valiosos puntos. "San Martín está haciendo un extraordinario esfuerzo y eso marca la diferencia".

EL DATO

San Martín ha derrotado a Alianza Lima en los dos enfrentamientos que han disputados. El cuadro de Santa Anita ya lleva siete victorias en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY