0

Juan Diego Gutiérrez: Me ilusiona ser convocado a la selección y jugar en un grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de la Universidad San Martín Juan Diego Gutiérrez, vive su mejor momento futbolístico y espera ser convocado  por el técnico Sergio Markarián al próximo microciclo. Además añadió que le gustaría  jugar en un grande como Universitario de Deportes.

“Me ilusiona mucho ser considerado en la próxima convocatoria, sería el mejor sueño que podría cumplir, aunque no me desespera por que se que en cualquier momento puede llegar, vengo trabajando bien, trabajé toda mi vida para estar en la selección”. Gutiérrez podría ser tomado en cuenta por Sergio Markarián  y entrenar desde el lunes en la VIDENA.

Sobre su futuro el volante albo espera vestir algún día la camiseta de un grande del fútbol peruano “Yo estoy muy agradecido con la San Martín, además lo considero un grande, pero a quien no le gustaría jugar en otro grande como la “U”, el equipo más popular del Perú, sería hermoso, pero hoy en día estoy mentalizado en la San Martin” agregó el “Guti”.

Juan Diego Gutiérrez espera que la Universidad San Martín consiga un cupo internacional esta temporada “Aún seguimos peleando el descenso, nos encontramos penúltimos con Unión Comercio, nuestro objetivo es salir de esa zona y conseguir el objetivo que es clasificar a la Copa Sudamericana.

EL DATO

Juan Diego Gutiérrez debutó profesionalmente el 27 de noviembre del 2011, ante Cienciano del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY