0

Real Garcilaso y Sporting Cristal protagonizan hoy choque de líderes en Urcos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real GarcilasoSporting Cristal necesitan sumar de a tres para despuntarse en el liderato del torneo Descentralizado 2013 y mantener latente el sueño del título, o el bicampeonato, en caso de los rimenses.

Los celestes ya metieron el primer golpe ganando 2-1 en su estadio Alberto Gallardo. En la altura, los cusqueños harán respetar la localía y saldrán con todo a bajarse a los cheleros, que no llegan con la etiqueta de favoritos, pero que buscarán complicar el compromiso.

Los rimenses no podrán contar con tres elementos claves en el equipo titular: los centrocampistas Carlos Lobatón y Renzo Sheput y el delantero Irven Ávila, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

“Cusco siempre será una plaza muy difícil y aún más contra Garcilaso que es puntero y saldrá a ganar como sea. Es un rival directo para nosotros y vamos a ganarlo”, dijo Jorge Cazulo.

Por su parte, el actual líder del campeonato nacional Real Garcilaso pondrá lo mejor de su oncena y buscará domar a los rimenses con ese juego agresivo.

“Aquí no hay mucho toquecito”, aseguró el estratega de La Máquina Celeste, Freddy García.

EL DATO

El que gane este compromiso, sea Real Garcilaso o Sporting Cristal, dará un paso muy importante para ser el primer equipo clasificado a la Copa Libertadores de América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY