0

Palabra de LÍBERO: ¿Por qué no piensan antes de programar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo anunció LÍBERO, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional suspendió la fecha 27 del Descentralizado porque la Policía Nacional no podrá brindar garantías. Los efectivos tienen que velar por el orden público en Fiestas Patrias y no se darán abasto para ir a los estadios.  

La medida es acertada, pero si los delegados y los directivos de la ADFP sabían que el ambiente social está convulsionado por las protestas contra el gobierno y tomando en cuenta que la jornada se disputará en días festivos, ¿por qué diablos programaron la fecha?

Pero esta no es la única metida de pata de los hombres de saco y corbata: Cuando elaboraron el fixture, dejaron bien en claro que por temas de seguridad, la “U”, Alianza y Cristal no jugarían en Lima el mismo día.

Sin embargo, en la fecha 25, los celestes recibieron a Melgar en el Alberto Gallardo, los íntimos jugaron con San Martín en el Callao y los cremas enfrentaron al Real Garcilaso en el Monumental. Felizmente las barras no se cruzaron y no pasó nada grave. A ver si para la próxima, los encargados de programar los partidos piensan un poco antes de firmar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY