0

Francisco Melgar: Nosotros solo pensamos estar en la liguilla par

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador interino de Sporting Cristal Francisco Melgar se refirió que el  objetivo de los celestes es ubicarse la liguilla par por lo complicado que es quedar con Real Garcilaso. Además manifestó que esperan un tropiezo de Universitario de Deportes ante Unión Comercio.

“Nosotros ahora solo pensamos en la liguilla par, sabemos que es difícil entrar en la impar, lamentablemente a falta de dos fechas no dependemos de nosotros sino de otros resultados. Esperemos que Universitario tenga un tropiezo. La “U” llega frente  a Comercio muy disminuido”. Declaró el también entrenador de la reserva cervecera Francisco Melgar a RPP.

Ante la situación inesperada de dirigir al primer equipo del Rímac reiteró. “Creo que hay que crecer día a día, pero no necesariamente por estar en primera lo haré, puedo crecer mucho estando en reservas. Hay que quemar etapas primero. Emocionalmente no estoy preparado para asumir el primer equipo porque se debe estar al cien por ciento”. Concluyó Melgar.

El entrenador cumple una muy buena campaña dirigiendo al equipo de las reservas, momentáneamente se ubica tercero con 49 unidades y aún espera conseguir el soñado segundo lugar y brindar un punto al primer equipo.

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará en Chimbote a José Gálvez el domingo a las 3:00pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY