0

Técnico de UTC: Universitario de Deportes y nosotros estamos obligados a ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario es el líder de las Liguillas de equipos pares y mañana enfrentará a UTC de Cajamarca como visitante con el objetivo de conseguir una victoria para alargar su ventaja sobre su rival más cercado.

Rafael Castillo dijo que será “un partido importante para los dos equipos, porque estamos obligados a ganar el partido. Llegamos bien, hemos trabajado durante este tiempo,  de fecha FIFA, que nos permitió pensar no solo en este partido, sino también al resto de cotejos del campeonato”.

En declaraciones para ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias agregó que “como local hemos hecho fuerte en las últimas fechas, pensamos en sumar de local para aspirar a un torneo internacional y también con los ‘Play off’. Sabemos que será complicado el cotejo ante la ‘U’ y tenemos que ser inteligentes”.

El entrenador de UTC finalizó diciendo que “hemos conseguido buenos resultados ante la ‘U’, pero este partido es diferente (…) Va ser el cotejo en el que tenemos que estar al 100% concentrados y no apresurarnos. Creo que llegamos más cuajados y cohesión colectiva”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY