0

Julio César Uribe: “San Martín irá paso a paso por mayores objetivos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Universidad de San Martín, Julio César Uribe, quedó satisfecho con el reciente 3-1 propinado a Inti Gas, resultado que permite al club santo alejarse de la zona de descenso en la Liguilla ‘B’.

"El equipo está bien, se ve en el fútbol y los resultados, hay que ir paso a paso para pensar en otros objetivos; primero está el uno y luego el dos", declaró el exseleccionado peruano de la Copa Mundial España 1982 al programa radial Entre Bolas.

En el Estadio Alberto Gallardo, Universidad San Martín superó 3-1 a Inti Gas  y con ello volvió a la vida en la Liguilla ‘B’, aunque todavía deberá remar un poco más para zafar de una vez por todas de la siempre peligrosa zona baja de la clasificación general de dicha serie.

Al ser consultado sobre el rendimiento de Andy Polo, una de las jóvenes estrellas del equipo albo y la selección peruana (del futuro), el Diamante destacó el juego de su pupilo ante los ayacuchanos.

"Andy Polo ha hecho un gran trabajo como carrilero, y cuando se le requirió como punta. El jugador es disciplinado y productivo, me alegro por él", puntualizó.

EL DATO

Con el triunfo, Universidad San Martín sumó 38 puntos, 10 más que el colero José Gálvez FBC. El líder Universitario de Deportes ostenta 57 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY