0

Alianza Lima: Freddy García es el principal candidato para tomar las riendas del equipo en el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien Freddy García es el principal candidato, también se encuentran en la lista Julio César Uribe y 'Rafo' Castillo. ¿Quién debe ser el próximo técnico de Alianza Lima? Responde aquí...

Diversos nombres de estrategas están sobre el pupitre de Susana Cuba. Es probable que de dicha lista salga el nuevo guía de los blanquiazules para la próxima temporada. Habrá que ver quién encaja mejor en la nueva versión blanquiazul.

Dicho eso, la actualidad de Freddy García es la que tiene tintes de esperanza. Es del gusto de la administradora temporal y en las últimas semanas señaló que su continuidad en Real Garcilaso no estaba garantizada.

“Con un plantel bastante corto logró cosas importantes. Eso es para resaltar, más aún que sea nacional”, nos dijeron desde Matute. Si Alianza Lima atrapa un torneo internacional, sumaría una chance más para que “Petróleo” llegue.

Julio César Uribe es otra de las cartas que existen. Tiene contrato en Santa Anita, pero es una opción. Su perfil se basa en la disciplina total y ello es de gusto para los victorianos.

Un nombre que se sumó en las últimas horas es de Rafo Castillo. Viene realizando un campañón con el UTC y ello es un plus para que esté en las posibilidades de llegar a Matute en el 2014.

EL DATOAlberto 'Chochera' Castillo es otro de los nombres que suena con gran fuerza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY