0

Descentralizado: Universitario, el equipo que más ingresos genera y el que más gente lleva al estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De los 20,5 millones de soles que ha generado el Descentralizado, 4,1 son de Universitario, que ha llegado casi 225 mil personas al estadio. ¿Y Alianza y Cristal? Descúbrelo aquí...

Mejor no la puede pasar Universitario, equipo al que no solo le va bien deportivamente, sino también económicamente, según reveló hoy el Diario Gestión, que brindó algunos números del Descentralizado a pocas fechas del final.

Sucede que, según informan, en total, los hinchas han generado un ingreso de S/.20'519,322 para todos los clubes, pero Universitario se lleva un 20,1% de aquel monto, lo que significa un total de 4.131 millones apróximadamente.

Pero eso no es todo. Del total de los asistentes al estadio, el conjunto crema tiene el 18% de asistentes pagantes con 203 mil personas. Le sigue Alianza Lima, con un 14,41% de ingresos y 13% de pagantes.

Los grones, además, lideran la tabla de asistentes invitados con casi 59 mil, es decir, un 29% del total. El tercer lugar, para sorpresa de todos, es para UTC, que ha conseguido el 13,59% de la recaudación, superando a Sporting Cristal. Sin embargo, el conjunto celeste supera a los cajamarquinos en asistencia.

A continuación, un cuadro al detalle que comparte la publicación

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY