0

Se llevan a Rossel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Lo levantan en peso! Víctor “Pituquito” Rossel se ha convertido en un jugador de moda. Los 21 goles que hizo en el Descentralizado le ha servido para que comience a deshojar “margaritas” y se tome unos días para definir su futuro.

Ofertas tiene, pero no se apresura, pues desea escoger bien. La Unión Española de Chile está tras sus pasos para el 2014. Su nombre suena junto con el chileno Hugo Droguett, actual jugador del Cobreloa.

Sin embargo, esta no es la única propuesta que maneja. También un equipo fuerte de China se lo quiere llevar, empero “Pituquito” elegirá el mejor.

A ello se suma en el medio local Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, con los cuales ya tuvo un acercamiento, pero que no le seduce muy bien el tema económico.

Rossel tiene una revancha personal. Su objetivo primordial es emigrar, ya que no pudo consolidarse cuando militó en el extranjero. No brilló en Brasil, con el Pelotas FC, que juega en la serie C de ese país.

Antes tuvo la oportunidad de jugar en México, por el Atlante, pero lo engañaron, posteriormente pasó una serie de pruebas en otros clubes del extranjero y lo regresaron.

Por ello, “Pituquito” quiere cobrarse su revancha para demostrar que es un delantero competitivo en el extranjero.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY