0

Universitario vs. Real Garcilaso: Hinchas ‘escalaron’ cerros para ver la final [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas más acérrimos de Universitario; quienes no consiguieron, o pudieron, tener un boleto en mano; treparon cerros para no perderse por nada del mundo el segundo play-off. Y vaya que lo pasaron de lo lindo con el 3 – 0 que propinaron a Real Garcilaso en el estadio Monumental.

Si el recinto deportivo del club merengue presenta un aforo de 60 mil personas aproximadamente, (ayer) en lo más alto de los cerros lucieron radiantes de felicidad miles de miles de aficionados, quienes arriesgaron sus vidas para vibrar de emoción con cada gol crema.

Universitario de Deportes venció hoy por 3-0 a Real Garcilaso en el segundo partido de definición por el título del fútbol peruano, por lo que se jugará un tercer y último encuentro el próximo miércoles en la ciudad andina de Huancayo.

Universitario y Real Garcilaso, al ganar cada uno un partido de la final, tendrán que enfrentarse una vez más para determinar quien es el campeón del torneo Descentralizado peruano.

Si hay empate en los 90 minutos de ese tercer partido el próximo miércoles, se jugarán dos tiempos suplementarios, y si la igualdad persiste, se definirá al campeón por penaltis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY