0

Adán Balbín: “Me siento contento de llegar a un club como Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Adán Balbín es la más reciente incorporación en la pre-temporada de Sporting Cristal. El poli funcional jugador, será de mucha ayuda ya que puede desempeñarse tanto de defensa central como de volante de contención.

El ex volante de la Universidad San Martín, reconoció que conoce a la mayoría del plantel ya que tuvo de compañeros a muchos de ellos en la Selección Nacional y en Bolognesi de Tacna por lo que su adaptación será rápida. 

Balbín comentó: “Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como Sporting Cristal. Mi ilusión es lograr el campeonato y ganarme un puesto en el 11 titular. Voy a trabajar fuerte para logar los objetivos del grupo y también los míos”. En cuanto al partido de la Fase 1 de la Copa Libertadores, Adán reveló: “Tenemos toda la obligación de ganar en casa e ir a Brasil tranquilos y asegurar la clasificación”. 

Adán Balbín empezó su carrera profesional en el Unión Huaral en el 2005. Luego traspasó a Bolognesi de Tacna (2007-2008) donde participó en la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Libertadores 2008. En el 2009 salió campeón con la Universidad San Martín de Porres, donde además jugó la Copa Sudamericana en el 2010 y la Copa Libertadores 2009 y 2011.

EL DATO

Adán Balbín fue Seleccionado Nacional en la Copa América 2011 en Argentina donde obtuvo el tercer lugar. 

Fuente:Clubsportingcristal.com

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY