0

Guillermo Sanguinetti: “Alianza Lima es aspirante, mas no favorito al título nacional”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando la filosofía de juego se respeta al pie de la letra, los resultados, así sean apretados, saltan a la vista. Para el profe Guillermo Sanguinetti el clásico es la prueba tangible de ello.

Por José Luis Saldaña

Este duelo sirvió para sacar conclusiones sobre su sistema de juego y para medir objetivos “Se demostró que el equipo tiene aspiraciones de campeonato. No somos favoritos, pero nos hemos preparado para ser un equipo que luche arriba”, dijo.

¡Ojo! Tiene en mente el título nacional. “Me deja conforme lo que se hizo, el hecho de jugar ante un gran equipo y sacar el partido adelante”, precisó.

Luego defendió la fuerza con la que chocaron sus pupilos. “Todos los partidos pretendo que sea un equipo agresivo y se juegue fuerte, claro, dentro de lo que permite la ley”, dijo el DT uruguayo. Esa será la firma.

El Perú primero

De otro lado, el Topo señaló que conoce nuestra geografía  a la perfección y que no le tiene miedo a la altura de Huánuco, donde Alianza debutará en la Copa Inca contra el León.

“No he tenido la oportunidad de ver a los rivales, pero sí sabemos todo lo referido a la geografía: la altura, el calor. Debemos ser precavidos”, añadió Sanguinetti tranquilazo.

Sin lugar a dudas, el técnico de Alianza Lima tiene claro qué piezas moverá en su tablero de ajedrez para este 2014. Se viene lo bonito y no piensa arrugar ante ningún rival. ¡Vale!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY