0

Universitario de Deportes y Alianza Lima se perderían la Copa Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes y Alianza Lima se perderían la Copa Inca

Las deudas, una vez más, son un problema para los equipos peruanos. A pesar de la incursión de la SUNAT para regularizar sus situaciones parece que olvidaron cancelar algunas a fin de año y los pondría en problemas.

En un comunicado emitido ayer, la SAFAD confirmó haberle informado a la FPF (Federación Peruana de Fútbol), el último 30 de enero, que seis equipos no disputarían la primera fecha de la Copa Inca.

Entre los seis equipos están FBC Melgar, Sport Huancayo, León de Huánuco, Juan Aurich, Alianza Lima y Universitario de Deportes. El monto aproximado de la deuda es 400 mil dólares, resalta que los equipos no muestran interés de regularizar su situación.

El comunicado señala el poco interés del club de La Victoria. "El club Alianza Lima es el único club que a la fecha ni siguiera ha mostrado interés por regularizar la deuda que mantiene con los futbolistas del año 2013.  Con esta inequívoca posición, el club podría quedar inhabilitado para participar en el campeonato 2014", señaló el documento.

EL DATO:

Antes de participar en la Copa Inca, los equipos deben regularizar su situación con la Agremiación de Futbolistas sino quedan suspendidos de participar en la presente edición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY