0

Alianza Lima: Roberto Ovelar no va celebrar si anota el sábado por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El paraguayo, Roberto Ovelar actual delantero del club norteño, Juan Aurich se la juró a su ex equipo Alianza Lima, a pesar del cariño que “El Búfalo” Ovelar siente por la camiseta que lo apoyó en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Muchas veces, el dinero logra cosas imposibles en la vida. Ni hablar en el fútbol, en el continente europeo vemos cómo los clubes gastan en onerosos fichajes. Para Roberto Ovelar, dejar Alianza Lima para jugar por Juan Aurich significó una mejora en la economía del hogar.

Por eso, el choque por la segunda fecha del Torneo del Inca significa un dolor inmenso para Ovelar. “Es una linda oportunidad de sacar un resultado positivo. Es obvio que a Alianza lo tengo en el corazón porque en todo momento me han dado su respaldo, pero un jugador profesional tiene que defender lo que le da de comer”, declaró Ovelar, en exclusiva, para LÍBERO.

Además Roberto Ovelar prometió no celebrar si logra marcar en Matute porque siente un respeto a la hinchada blanquiazul, y al club que lo albergó durante tres años.

Tenemos que recordar que las tribunas populares (norte y sur) estarán inhabilitadas por una sanción impuesta por el Ministerio del Interior.

EL DATO:

El “Búfalo” Ovelar dejó su huella en el equipo de La Victoria. El delantero paraguayo marcó 25 goles en 57 encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY