0

Luis Advíncula: “Tengo una deuda personal y me reivindicaré”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Advíncula lleva incrustados en las orejas dos diamantes. Prefiere no revelar cuántos dólares gastó por ambos, pero nos  dice que construye “un camino donde mi objetivo es brillar como estas gemas”.

Por Jimmy Pulido Alva

El popular “Usain Bolt” quiere reventar este año mostrando un gran nivel, pues considera que está en deuda con el hincha.

“No estuve en mi nivel en los primeros partidos porque salía de una pretemporada. En la Copa Libertadores no exploté mucho, ahora con el correr de los partidos las cosas serán diferentes. Este año será distinto y buscaré recuperar mi nivel como lo fue en el 2012 donde salí campeón. Sé que tengo una deuda personal y voy a reivindicarme”, dijo Advíncula, quien  nos comentó que su paso por Ponte Petra le sirvió mucho para madurar.

“En Brasil el nivel es otro. No tuve mucha continuidad, pero cuando jugué respondí. Agradezco a Cristal por la confianza y a sus hinchas por el apoyo. No pienso defraudar. Jugar en el extranjero me hizo madurar, tomar las cosas con más responsabilidad y aprender”, comentó.

El lateral derecho también se pronunció sobre el racismo en los campos de fútbol.

“Qué ignorantes que son algunos peruanos. Vivimos en un país multirracial  y seguimos con la estupidez del racismo. Lamentable y vergonzoso. No se debió hacer eso, los hinchas en Huancayo no midieron el límite y las consecuencias que pasaría ante una persona como Tinga, del Cruzeiro”, agregó.

Lucho nos dijo que previo al duelo con Real Garcilaso tuvo problemas bronquiales y temió por su vida. “Tuvieron que nebulizarme porque se me cerró el pecho. Pensé que no llegaba al partido, pero por suerte me atendieron a tiempo. Hemos tenido un buen inicio y está en nosotros salir campeones”.

EL DATO

Luis Advíncula asegura que se bajan a León de Huánuco como sea. "El triunfo se queda en casa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY