0

Emiliano Ciucci pone el pecho tras goleada de San Martín sobre césar Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay golpes en la vida tan fuertes “Yo no sé”, así inicia un poema de César Vallejo, que bien podría graficar el momento que vivieron los jugadores poetas ante la derrota de 4-1 sobre la Universidad San Martín.

Hugo Rodríguez

Trujillo

El argentino Emiliano Ciucci fue uno de los que se refirió a la derrota ante los ‘santos’.

“La verdad tuvimos mucha desconcentración en el primer tiempo, que luego ellos nos sacaron la diferencia, supieron aprovechar las jugadas que tuvieron y se pusieron arriba. Con un hombre menos se nos complicó poder ser más ofensivos”, señaló Ciucci.

Luego el defensor poeta reconoció que el rival fue superior, “San Martín es un equipo que juega muy bien y nosotros con un hombre menos se siente. Hay que reconocer que el rival fue superior. EL arbitraje no tiene nada que ver, cometimos errores y pagamos caro”.

Finalmente acotó que es mejor que esto sucediera ahora y no más adelante cuando este peleando algo, “Tenemos que darle vuelta a esto lo más rápido posible, por el bien del grupo”, indicó el popular ‘Siberiano’.

EL DATO

César Vallejo recibirá a Los Caimanes este sábado 1 de marzo en la Estadio Mansiche. Conoce la programación de la tercera fecha del Torneo del Inca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY