0

Juan Carlos Oblitas: Mosquera, Uribe y Navarro tienen más méritos que Bengoechea para dirigir a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exentrenador Juan Carlos Oblitas, sostuvo  que los técnicos Roberto Mosquera, Julio Cesar Uribe y Franco Navarro hicieron más méritos para dirigir la Blanquirroja tras la designación Pablo Bengoechea como seleccionador.

"Hubiese preferido a Roberto Mosquera, Julio Cesar Uribe y Franco Navarro para que asuman la dirección técnica de la selección peruana. Todos ellos tienen más méritos que Pablo Bengoechea", manifestó el exmundialista, quien también puso en el grupo de candidatos a los nacionales  Víctor Rivera y Juan Reynoso

Oblitas Saba  fue enfático al decir que no aceptaría tomar nuevamente la riendas de la "Bicolor", ya que considera que no existe las condiciones idóneas dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para realizar un buen trabajo con la finalidad de clasificar  al Perú a una Copa del Mundo.

"Tal  como se maneja la FPF en la actualidad no aceptaría dirigir a la selección", añadió para RPP.

Asimismo,  dijo  que el argentino Marcelo Bielsa   jamás aceptará venir a Perú.

Por último,  le deseó suerte a  Bengoechea, quien entrenará a la  Blanquirroja de cara a los amistosos internacionales que sostendrá ante Inglaterra y Suiza, el 30 de mayo y 3 de junio de este año, respectivamente. (Andina)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY