0

Jorge Vidal: “Universitario de Deportes no quiere técnicos ‘ratoneros’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de Universitario de Deportes Jorge Vidal lamentó la intempestiva partida del director técnico Ángel Comizzo del club. Y si bien aseguró que el perfil de juego del gaucho proseguirá en el equipo, no se pretender suplirlo con un entrenador ratonero.

“Para mí era un técnico con contrato vigente y debió haber continuado en el cargo. Las formas no han sido las más adecuadas, me siento muy afectado”, declaró Vidal a Exitosa Deportes.

Según lo dicho por el directivo crema Ayar López a RPP, Comizzo no se presentó hoy al entrenamiento del equipo. Esta situación y su “falta de compromiso” motivaron su salida. El club le rescindió el contrato.

“Lamentablemente el profe ya no está con nosotros, pero quiero aclarar que el perfil que buscamos es de técnico formador, queremos un técnico que cumpla con la historia del club. No ratoneros, por ejemplo”, sostuvo.

“La política de Comizzo va a continuar, porque Silvestri conoce los trabajos, los cuales están plenamente documentados. Estamos jugando una Libertadores, una Copa Inca donde no se juega nada, y para el torneo local ya debe estar definido el nuevo técnico del club”, puntualizó.

EL DATO

El domingo 9 de marzo, Universitario de Deportes visitará Cienciano en el estadio Municipal de Espinar, en Cusco, por la cuarta jornada de la Copa Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY