0

Editorial LÍBERO: El campeón regresa a Espinar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 8 de diciembre del 2013 fue la última vez que Universitario pisó Espinar. En medio de polémicas por las garantías, la crema se presentó para jugar la primera final contra Real Garcilaso y la perdió 3-2. Dos semanas más tarde, todos ya saben cómo terminó la historia.

Hoy, después de tres meses, la “U” volverá a jugar a más de tres mil metros sobre el nivel del mar ante un discreto Cienciano que si bien no es el equipo temible de anteriores temporadas, el simple hecho de jugar de local lo pinta como favorito.

El Papá tiene todas las de ganar porque los cremas jugarán con un equipo alterno. Al técnico interino Carlos Silvestri no le importa debutar con una derrota, pues su prioridad es el partido de este jueves ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Ese día se juegan la vida en el Monumental.

La “U” arrastra una racha de siete partidos sin victoria. Los que jueguen esta tarde tienen la obligación de devolverle la sonrisa a sus sufridos hinchas, quienes no celebran desde la dramática definición por el título que se inició precisamente en Espinar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY