0

Torneo del Inca: Melgar ganó 2 – 1 a César Vallejo y trepó al tercer lugar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tenían margen de error. FBC Melgar y Universidad César Vallejo pusieron sabor a la fecha 4 con la obligación de sumar tres puntos; sin embargo, fueron los characatos quienes se alzaron con una victoria por 2 – 1 en el estadio Monumental de la UNAS, en la ciudad de Arequipa.

En el cuadro arequipeño la reaparición del Cachete Zúñiga estuvo confirmada, luego de cumplir sus tres fechas de suspensión que arrastró desde la última jornada del campeonato 2013. Cachete fue el acompañante ideal de Cuesta que pudo actuar más libre en el área chica.

Precisamente, Zúñiga marcó el primer tanto de los characatos (28’), luego de batir al guardameta Salomón Libman, quien sucumbió nuevamente, pero ante un autogol del mediocampista Alejandro Hohberg  (73’). Descontó para los poetas el volante Ronald Quinteros (70’).

Con este resultado, FBC Melgar se ubica en el tercer casillero de la clasificación general con 7 unidades, a tres del líder del grupo ‘B’ Universidad Técnica de Cajamarca (UTC); mientras que Universidad César Vallejo aparece en el sexto puesto con 4 unidades, tras cuatro partidos jugados.

Alineaciones

FBC Melgar (2): L. Butrón; E. Villamarín, V. Balta, W. Rivas, Nelinho Quina; Minzún Quina, M. Soto, L. Hernández, J. Vásquez; Y. Zúñiga y B. Cuesta.

DT.: J. Reynoso.

César Vallejo (1): S. Libman; E. Ciucci, L. Guadalupe, J. Rabanal, P. Requena; J. Rostaing, D. Millán, R. Quinteros, J. Morales; L. Tejada y A. Pando.

DT.: F. Navarro.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, Melgar (Perú).

EL DATO

Melgar dirigido por Juan Reynoso logró un buen empate en su última actuación nada menos con el último campeón peruano Universitario de Deportes de Lima. Fue 1-1 con gol de Minzun Quina de tiro libre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY