0

Risa cachacienta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cobró su revancha. Roberto Mosquera habló de la paliza del Aurich a Cristal y confesó que bebió una chelita de la competencia para celebrar el 5-1.

“Jugué diferente porque correspondía hacerlo en este partido, con frontalidad, así trabajamos en la semana. Los intérpretes lo hicieron bien y más que yo, los jugadores tienen el mérito. No me creo virtudes, pero fuimos superiores. Los goles vinieron por presión no porque estuvimos metidos atrás. Yo estaba feliz y sigo feliz por el resultado, es más, me tomé una cerveza Cusqueña para celebrar el triunfo ante Cristal”, dijo la “Mosca” al programa Blanco y Negro.

Asimismo, el DT del “Ciclón” explicó por qué el Juan Aurich es el mejor equipo del Torneo del Inca y candidato a ganar el título.

“Lo que pasa es que me han puesto un estigma de que mi equipo no presiona. En el 2012 Cristal era el que más rápido recuperaba el balón y Aurich es hoy el más intenso, el que más recupera. Nadie en el fútbol tiene un dogma, el sábado demostramos que somo intensos, dinámicos, pero no por eso nos alejamos de de la esencia”, agregó.

Finalmente, la “Mosca” reveló que mantiene una buena relación con sus ex pupilos.

“Nadie que anda con rencor o con afán de revancha planea un partido como lo hice. No recorro ese camino, no es mi estilo. Yo tengo una relación increíble con los jugadores de Cristal”, manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY