0

Alianza Lima: Henry Quinteros promete celebrar si anota gol con León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que sus recuerdos perduran por Alianza Lima, Henry Quinteros va a Matute por el golpe. El volante del León de Huánuco quiere arrebatarle el invicto a su ex equipo, pues considera que tienen un elenco sólido y de valientes que no le teme a nadie cuando pisan casa ajena.

Por Orlando Medrano

“Miedo se le tiene a Dios y a la muerte. León saldrá a proponer en Matute. Alianza será dueño de casa, pero no le tememos. Estamos en condiciones de hacer daño y quitarles su invicto. Atrás quedó el cariño por Alianza, he dejado buenos amigos, pero en la cancha la amistad se pierde y saldré a defender los colores de mi nuevo equipo”, dijo el “Pato”.

Quinteros espera hacer un buen partido y tener la posibilidad de anotar. “Si se presenta la oportunidad de anotar a  Alianza no voy a celebrar por respeto, pero me entregaré al máximo para hacer un buen partido. Acá León trabaja para obtener buenos resultados”.

Consideró que físicamente está bien y plenamente acoplado al equipo. “El único objetivo es salir entre los primeros a fin de año y participar de una copa internacional que tanto anhelan los hinchas huanuqueños”, finalizó el volante.

 EL DATO:El partido por la octava jornada del Torneo del Inca empieza a las 3:30 pm. El sábado 5 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY