0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed opinó sobre supuesta "camita" en su equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Daniel Ahmed no encuentra la comodidad en su colchón para analizar lo que ocurre en Sporting Cristal, tendría que probar los que por ahora venden a gritos en el recinto del Rímac.

La “camita” es casi de cuatro plazas y tranquilamente entra todo el plantel que ayer volvió a reposar en una derrota. Ojo, en casa y por un 3-0 contundente frente al Real Garcilaso, que se recuperó de manera fabulosa ante un grande y ganándole de local.

“Lárgate, Ahmed”, “Ahmed cobarde, la...”, ustedes por dinero; nosotros por amor”, le gritaron desde la tribuna a un “Turco” que en cuatro partidos no logra sumar de a tres y que al parecer ya perdió la muñeca en su plantel.

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, se mostró muy mortificado por la goleada recibida y negó que sus jugadores le estén haciendo la 'camita'. "Tengo un plantel profesional y no creo en ese tipo de comentarios (supuesta 'camita'). Lo niego rotundamente", señaló Ahmed para Radio Ovación. De otro lado, se supo que ya se manejaría la posibilidad de que haya una “purga” como ocurrió con Paulo Autuori, que en abril del 2002 botó a cinco jugadores.

EL DATO:En el Rímac se dio en el 2007 con Jorge Sampaoli, que solo dirigió 17 partidos y ganó apenas 4. Debió irse por la puerta de escape al O’Higgins de Chile.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY