0

Alianza Lima ya es puntero: venció 2-0 a San Simón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los blanquiazules ganaron con gol de tiro libre de Luis Trujillo (38') y un cabezazo de Pablo Míguez (51') al San Simón en Matute, en el marco de la jornada 10 de la Copa Inca. Equipo que dirige Guillermo Sanguinetti  es puntero solitario Grupo A.

Los pupilos de Guillermo Sanguinetti tenían en la mente el empate del Juan Aurich (1-1) ante León de Huánuco. La punta estaba en sus manos. Por ello, salieron al gramado de Matute como fieras hambrientas por el triunfo que les permitiría llegar a ser los únicos líderes  del Torneo del Inca.

Con un buen juego durante la primera mitad, los íntimos crearon varias situaciones de gol frente al arco de San Simón. Cedrón y Kahn  eran los encargados de la creación. Pablo Míguez y Paulo Albarracín los mixtos de la volante.

Aguirre y Mauro Guevgeozián tuvieron sus oportunidades de gol. Sin embargo el golero Nicosia intervino para que no se diera el grito en Matute.

Quien tuvo las más clara ocasión de gol fue Víctor Cedrón. Tras ingresar solo al área moqueguana, increíblemente definió desviado. Era el primero, era.

Sin embargo, el dominio se traduciría en gol a los 38’. Mauro Guevgeozián se escapaba cuando recibió una falta muy cerca del arco visitante. Era fácil adivinar quién iba a disparar.

Segundos después, Luis Trujillo, con un soberbio fierrazo hizo levantar de sus asientos a los asistentes al estadio de Matute. Fue el 1-0 justo.

En la segunda mitad, los “grones” siguieron con su buen juego. Agarrados de su arco, el San Simón solo salía de contra golpe que se diluía en algunos metros.

A los 51’, tras aun centro de Luis Trujillo, el volante Pablo Míguez conseguía de cabeza  el segundo de la noche y de paso aseguraba la punta del torneo del Inca.

EL DATO

Alianza Lima sumó 20 puntos en su Grupo A dejando en el segundo lugar al Juan Aurich tras su empate ante el León (1-1) con 18 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY