0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima y Sporting Cristal no se guardarán nada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de un día para el partido de la fecha doce, la expectativa que genera el Alianza Lima vs Sporting Cristal es más grande que la misma Champions League, porque prácticamente ambos equipos se juegan el título del Torneo del Inca en una final adelantada.

Los blanquiazules les llevan tres puntos de ventaja a los celestes y en el renovado Estadio Nacional no han perdido. A pesar de las bajas de Aguirre y Trujillo, por lesión, el “Topo” Sanguinetti confía en que su plantel hará prevalecer el aspecto físico, la garra y el orden para doblegar a su rival de turno.

En el Rímac, las alarmas se encendieron porque Carlos Lobatón no participó en los entrenamientos de ayer y es duda debido a una contractura en los abductores. Sin embargo, el “Turco” Ahmed lo esperará hasta el último momento porque el capitán no puede faltar en este tipo de partidos.

Si Alianza tiene a Forsyth, Ibáñez, Míguez, Costa, Guevgeozián, Cedrón y Albarracín, los cheleros cuentan con Penny, Cazulo, Ávila, Ross, Calcaterra y Núñez. El clásico no tendrá el nivel de la Champions, pero la emoción es casi similar porque paraliza a todo el país.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY